Restaurante japonés en Girona

Restaurante japoneses con servicio de menú diario y buffet libre


Nuestro restaurante


Visítanos y comprueba porqué somos el restaurante japonés más visitado de Girona. La calidad de nuestra cocina, nuestras instalaciones y el personal que os atenderá durante su estancia en nuestro establecimiento, son algunos de los encantos de Restaurante Sushi Bar La Llarga.

Nuestro restaurante japonés nace hace seis años, en 2011, con el fin de satisfacer a los paladares más exigentes, que demandaban calidad a la hora de degustar un plato relacionado con la cocina japonesa

Nos pusimos manos a la obra y creamos unas instalaciones con diseño e inspiración en el lejano oriente para que, nada más entrar a Restaurante Sushi Bar la Llarga viajes sin necesidad de moverte de nuestras mesas. 

Podrás disfrutar de los mejores platos japoneses en un ambiente tranquilo. Somos la mejor opción para celebrar cualquier comida con familia, pareja, amigos, compañeros de trabajo, o simplemente, darte un capricho y degustar la calidad de nuestros platos. 

Para poder ofrecerte el mejor sabor oriental que podrán encontrar en Girona hemos seleccionado a un grupo de cocineros especialistas en platos como Sushi, langostinos especiales al horno, cabeza de dragón volante o fuku fukulo, entre otros. 

Todos los platos que componen nuestra carta y buffet libre están compuestos por ingredientes de temporada para que puedas estar seguro de que utilizamos ingredientes frescos y de que la calidad de nuestra cocina está asegurada. 

Visita nuestra sección de buffet libre y comprueba qué podrás encontrar en nuestra carta. Disponemos de menús diarios y especiales para noches, fines de semana y festivos. 
Esperamos ser parte de tus celebraciones. ¡Visítanos!

Restaurante Sushi Bar la Llarga fachada
Restaurante Sushi Bar la Llarga barra de restaurante
Restaurante Sushi Bar la Llarga mesas de restaurante
Restaurante Sushi Bar la Llarga interior de restaurante

Te acercamos el sabor más auténtico del lejano oriente al centro de Girona